Un sorbo de ilusión. Después de tropezar en la Copa de Oro, San Lorenzo goleó 5-1 a SECLA y tomó un lindo envión anímico para afrontar la parte definitiva de la temporada con el corazón esperanzado. Así, se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se viene Hebraica.
Encima el Ciclón jugó en un nivel bastante alto y se mostró superior a su rival en la mayoría de los minutos. La apertura del marcador no tardó en llegar: a los 30 segundos del pitazo inicial, Cardone definió de zurda un pase de Taliercio y puso el 1-0. El partido continuó bastante luchado, con dos equipos intensos que adelantan la línea de presión bastante alto y, por eso, chocaban mucho en la mitad de la cancha sin poder generar chances claras de gol. Hasta que a los 13 minutos apareció Bolo que estiró la diferencia con un lindo bombazo de zurda y, un minuto más tarde, empujó un centro de Salgues para poner el 3-0 con el que bajó el telón de los primeros 20.
En el amanecer del complemento, Vargas descontó. Pero sería efímero, porque nada más que un minuto más tarde volvió a cantar presente Bolo y empujó a la red un lindo pase de Salgues en una muy buena combinación colectiva. SECLA se fue desesperando con el correr minutero y el 4-1 en la chapa, y San Lorenzo se hizo cargo del protagonismo con la tenencia de pelota como base. Sobre el final, Stazzone aprovechó el arquero-jugador del rival y convirtió el quinto tanto que sería definitivo. Y el marcador se fue 5-1.
Lo dicho: el próximo encuentro será ante Hebraica, el miércoles que viene en horario y sede a confirmar. Pero ojalá que nos encuentre con una sonrisa. ¡Vamos, Ciclón!