COPA ARGENTINA

Caída en los penales

San Lorenzo igualó 2-2 (Rodríguez y Stazzone) ante Hebraica en el tiempo regular pero perdió 7-6 por penales y no logró meterse entre los mejores cuatro de la Copa Argentina.

Caída en los penales
La ilusión de defender la corona llegó hasta acá. El campeón vigente de la Copa Argentina perdió por penales ante Hebraica, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, y se quedó afuera de la edición 2019 en los cuartos de final.
 
El trago es aún más amargo teniendo en cuenta que San Lorenzo mereció mucho más. Lo buscó durante todo el primer tiempo y recién pudo abrir la cuenta a los 8 minutos del complemento, en los pies de Rodríguez. Encima, 4 minutos después amplió la ventaja con un bombazo de Stazzone y el triunfo parecía encaminarse. Pero el conjunto de Pilar puso arquero-jugador y con superioridad numérica conseguió los dos tantos para igualar el marcador. La historia se definiría en los penales.
 
Y desde la pena máxima, Hebraica se impuso en el séptimo penal. Ambos equipos convirtieron los primeros seis (para San Lorenzo acertaron Rodríguez, Bolo, Stazzone, Salgues, Cardone y Quintairos) pero Lachaga falló el definitivo y el Ciclón no pudo meterse entre el Top 4 de la Copa Argentina.
 
Ahora a pensar en el campeonato: el domingo, desde las 19.30, el conjunto de Antonelli enfrentará a 17 de Agosto para reponerse de la caída.

ULTIMAS NOTICIAS

Festejo de copa
FUTSAL MASCULINO

FESTEJO DE COPA

San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico. 

Derrota agónica 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA AGONICA 

Por la fecha 10 del Torneo de AFA, San Lorenzo perdió 3-2 ante Hebraica, en el Pando.

Derrota de visitante
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DE VISITANTE

San Lorenzo cayó 3-1 ante 17 de Agosto, por la novena fecha del Torneo de AFA.