COPA ARGENTINA

Caída en los penales

San Lorenzo igualó 2-2 (Rodríguez y Stazzone) ante Hebraica en el tiempo regular pero perdió 7-6 por penales y no logró meterse entre los mejores cuatro de la Copa Argentina.

Caída en los penales
La ilusión de defender la corona llegó hasta acá. El campeón vigente de la Copa Argentina perdió por penales ante Hebraica, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, y se quedó afuera de la edición 2019 en los cuartos de final.
 
El trago es aún más amargo teniendo en cuenta que San Lorenzo mereció mucho más. Lo buscó durante todo el primer tiempo y recién pudo abrir la cuenta a los 8 minutos del complemento, en los pies de Rodríguez. Encima, 4 minutos después amplió la ventaja con un bombazo de Stazzone y el triunfo parecía encaminarse. Pero el conjunto de Pilar puso arquero-jugador y con superioridad numérica conseguió los dos tantos para igualar el marcador. La historia se definiría en los penales.
 
Y desde la pena máxima, Hebraica se impuso en el séptimo penal. Ambos equipos convirtieron los primeros seis (para San Lorenzo acertaron Rodríguez, Bolo, Stazzone, Salgues, Cardone y Quintairos) pero Lachaga falló el definitivo y el Ciclón no pudo meterse entre el Top 4 de la Copa Argentina.
 
Ahora a pensar en el campeonato: el domingo, desde las 19.30, el conjunto de Antonelli enfrentará a 17 de Agosto para reponerse de la caída.

ULTIMAS NOTICIAS

Gran victoria ante SECLA 
FUTSAL MASCULINO

GRAN VICTORIA ANTE SECLA 

San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda 

La sonrisa de papá 
FUTSAL MASCULINO

LA SONRISA DE PAPA 

San Lorenzo venció 5-3 en el clásico a Boca, por la fecha 14 del Torneo de AFA.  El Pando fue una fiesta.

Goleada en Boedo 
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA EN BOEDO 

San Lorenzo volvió a sumar de a tres. Lo hizo con un aplastante 4-0 ante Gimnasia, en el Roberto Pando.