TORNEO DE AFA - FECHA 22

Caída en Boedo

San Lorenzo cayó por 7-2 ante 17 de Agosto en el Polideportivo. Ahora, a reponerse en la próxima fecha ante Villa La Ñata.

Caída en Boedo
No fue la noche del Ciclón, que sufrió la efectividad de 17 de Agosto y recibió un duro golpe pensando en la lucha por el campeonato. La visita se impuso por 7-2 y San Lorenzo ya piensa en su próximo escalón: Villa La Ñata.
 
El gol de Solano abrió la cuenta para Agosto, aunque San Lorenzo se repuso rápidamente gracias a un tanto de Bolo. No obstante, una ráfaga del visitante antes que termine la primera mitad, puso la chapa 4-1 y el partido se desvirtuó bastante. En el segundo tiempo, Antonelli puso a Bolo como arquero-jugador para ir en busca del descuento pero no logró sacar provecho del hombre más y, encima, sufrió defensivamente y la chapa final se fue 7-2.
 
Lo dicho: ahora hay que pensar en Villa La Ñata y enfocarse rápido en levantar la cabeza. Esto sigue, Ciclón...

ULTIMAS NOTICIAS

Fiesta y goleada
FUTSAL MASCULINO

FIESTA Y GOLEADA

¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.

Empate en casa 
FUTSAL MASCULINO

EMPATE EN CASA 

San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.

Derrota dura
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DURA

Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.

Un golpe clave
FUTSAL MASCULINO

UN GOLPE CLAVE

San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.