TORNEO DE AFA - FECHA 22

Caída en Boedo

San Lorenzo cayó por 7-2 ante 17 de Agosto en el Polideportivo. Ahora, a reponerse en la próxima fecha ante Villa La Ñata.

Caída en Boedo
No fue la noche del Ciclón, que sufrió la efectividad de 17 de Agosto y recibió un duro golpe pensando en la lucha por el campeonato. La visita se impuso por 7-2 y San Lorenzo ya piensa en su próximo escalón: Villa La Ñata.
 
El gol de Solano abrió la cuenta para Agosto, aunque San Lorenzo se repuso rápidamente gracias a un tanto de Bolo. No obstante, una ráfaga del visitante antes que termine la primera mitad, puso la chapa 4-1 y el partido se desvirtuó bastante. En el segundo tiempo, Antonelli puso a Bolo como arquero-jugador para ir en busca del descuento pero no logró sacar provecho del hombre más y, encima, sufrió defensivamente y la chapa final se fue 7-2.
 
Lo dicho: ahora hay que pensar en Villa La Ñata y enfocarse rápido en levantar la cabeza. Esto sigue, Ciclón...

ULTIMAS NOTICIAS

¡Campeones!
FUTSAL MASCULINO

¡CAMPEONES!

En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!

¡Finalistas!
FUTSAL MASCULINO

¡FINALISTAS!

Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica. 

¡Semifinalistas!
FUTSAL MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!

Fiesta y goleada
FUTSAL MASCULINO

FIESTA Y GOLEADA

¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.