TORNEO DE AFA - FECHA 24

Con el sello del campeón

San Lorenzo volvió a sacar chapa en el parquet, goleó 5-2 a Ferro (otro candidato) y sumó su segundo triunfo al hilo. El miércoles, a saldar fecha postergada con Pinocho y a extender la buena racha. ¡Vamos, Ciclón!

Con el sello del campeón

El sábado cerró con todo. San Lorenzo brilló en el parquet y volvió a mostrar el juego que le puso la corona de campeón. En Boedo, goleó 5-2 a Ferro y se subió al cuarto puesto del campeonato. ¡Bien, Ciclón!

En un primer tiempo cerrado, Quintairos le dio la ventaja que el Ciclón necesitaba para irse al descanso con la tranquilidad en el bolsillo. Encima, no bien empezó el segundo tiempo, Rodríguez estiró la diferencia, aunque sería efímera, porque Ferro sacó del medio y descontó gracias a un golazo de Lucas Curcio. No obstante, ahí se despertó la mejor faceta de San Lorenzo, que empezó a tocar la pelota, rotar y cada vez que llegó al arco, capitalizó: primero Bolo, después Rodríguez, y por último Stazzone. Con la chicharra por sonar, Ferro descontó y el resultado final quedó 5-2.

El miércoles, desde las 21, San Lorenzo saldará la deuda de la fecha 18 ante Pinocho, en Villa Urquiza. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo ante América 
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO ANTE AMERICA 

Por la fecha 18 del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante América del Sud, en Boedo. 

Caída en Avellaneda
FUTSAL MASCULINO

CAIDA EN AVELLANEDA

San Lorenzo perdió 3-1 ante Racing, por la última fecha de la primera ronda del Torneo de AFA. 

Gran victoria ante SECLA 
FUTSAL MASCULINO

GRAN VICTORIA ANTE SECLA 

San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda