PLAYOFFS - TORNEO DE AFA

¡Comienza lo más lindo!

Esta noche, desde las 21.45, San Lorenzo inicia los playoffs ante Pinocho en Boedo. Será el primer juego de una serie al mejor de tres, donde en cada encuentro tiene que haber un ganador (si empatan, penales) ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡Comienza lo más lindo!

La parte más linda del camino está por comenzar. Después de una extensa Fase Regular, en la que terminó como escolta de Boca, San Lorenzo se prepara para iniciar los playoffs, que determinarán al campeón del Torneo de AFA. La primera estación es Pinocho: esta noche, desde las 21.45, en Boedo. Siempre un duro rival...

Este año cambió la modalidad: ahora es una serie al mejor de tres y en cada partido tiene que haber un ganador. Si empatan durante el tiempo reglamentario, hay penales.

San Lorenzo jugará el primer encuentro de local y, si fuese necesario un tercero, también será anfitrión. Esto sólo se modificará si Boca se cruza en su camino, porque es el único equipo mejor posicionado en la fase regular (sólo podría suceder en la final).

Para pasar de ronda no importan la diferencia de gol ni la posición en la tabla: accederá a la siguiente fase el equipo que gane dos de los tres partidos de la serie, de la forma que fuera.

Durante el 2019, el Ciclón y el conjunto de Villa Urquiza se enfrentaron en dos oportunidades: la primera con empate 1-1 en Boedo. La segunda, fue triunfo azulgrana por 2-0 con goles de Lucas Bolo y Damián Stazzone, de visitante.

VENTA DE ENTRADAS:

Plateas

Socios $100
No Socios $150
 
Populares
 
Socios: Gratis
No Socios: $120
 
Público visitante: no se venden plateas y las populares tienen un precio de $120.

ULTIMAS NOTICIAS

Festejo de copa
FUTSAL MASCULINO

FESTEJO DE COPA

San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico. 

Derrota agónica 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA AGONICA 

Por la fecha 10 del Torneo de AFA, San Lorenzo perdió 3-2 ante Hebraica, en el Pando.

Derrota de visitante
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DE VISITANTE

San Lorenzo cayó 3-1 ante 17 de Agosto, por la novena fecha del Torneo de AFA.