FINAL - JUEGO 2 - TORNEO DE AFA

Se define en La Boca

En un Polideportivo Boedo repleto, San Lorenzo perdió 1-0 ante el Xeneize y la serie final del Torneo de AFA quedó 1-1. El jueves, desde las 21.10 en el Quinquela Martín, el Ciclón buscará el Bicampeonato en el partido definitivo.

Se define en La Boca
Partido cerrado, con mucha lucha y pocas chances. La sensación era que el que golpeara primero obtendría el premio mayor. Y así fue: Boca se puso en ventaja sobre el final del complemento y se quedó con la victoria por 1-0. El jueves, desde las 21.10 en el Quinquela Martín, el Ciclón buscará el Bicampeonato en el encuentro definitivo.
 
La tónica del partido fue siempre la misma: paridad. Si bien en el primer tiempo Boca estuvo mejor porque se adueñó de la tenencia, en varios contragolpes el Ciclón pudo lastimar. Las más claras fueron un mano a mano de Maina, que contuvo el arquero Steccato cuando el atacante lo intentó gambetear y, del otro lado, Rodríguez tuvo una sexta-falta que Farach contuvo sobre el palo izquierdo. Y sin mucho más, bajó el telón.
 
El complemento fue parecido: Stazzone pudo romper el empate cuando se la intentó picar a Farach, pero el arquero estuvo rápido, adivinó la intención y se quedó con la pelota. A los 14 minutos, Martínez Riveras disparó desde afuera en una jugada preparada de tiro libre, Steccato no la llegó a manotear y puso el 1-0. Por más que Bolo intentó como arquero-jugador, San Lorenzo no logró igualar y el triunfo se fue a La Boca.
 
¡A buscar la vuelta olímpica en la revancha, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Gran victoria ante SECLA 
FUTSAL MASCULINO

GRAN VICTORIA ANTE SECLA 

San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda 

La sonrisa de papá 
FUTSAL MASCULINO

LA SONRISA DE PAPA 

San Lorenzo venció 5-3 en el clásico a Boca, por la fecha 14 del Torneo de AFA.  El Pando fue una fiesta.

Goleada en Boedo 
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA EN BOEDO 

San Lorenzo volvió a sumar de a tres. Lo hizo con un aplastante 4-0 ante Gimnasia, en el Roberto Pando.