LIGA NACIONAL - FECHA 1

¡Arranque a todo motor!

Con un hat-trick de Taliercio y tantos de Pescio y Bolo, San Lorenzo le ganó 5-0 a Camioneros de Río Grande en el debut de la Liga Nacional. Mañana, desde las 19.15, el segundo paso ante El Porvenir de Formosa.

¡Arranque a todo motor!
San Lorenzo arrancó con todo. En el debut de la Liga Nacional no dejó dudas y goleó 5-0 a Camioneros de Río Grande. Tres de Taliercio, uno de Bolo y otro de Pescio, los gritos del encuentro.
 
La clave del partido estuvo en lo rápido que el Ciclón logró ponerse en ventaja en el marcador. Antes del minuto, Taliercio tomó dos rebotes en el área y los empujó a la red para dejar la chapa 2-0 y tomó una bocanada de aire para jugar con mayor tranquilidad. Después fue rotando la pelota y cambiando bastante el quinteto para controlar el dominio y no tener mucho desgaste. Sobre el final, un puntazo de Pescio y un remate desde afuera de Taliercio (el tercero en su cuenta personal), estiraron la diferencia a 4-0. Al inicio del complemento, Bolo disparó desde afuera del área y puso el 5-0 definitivo. Antes, jugaron varios juveniles del club: Benyik, Marteletti, Grillo, Forestier y Amabile... Lo importante es que la nueva generación se empieza a mostrar en el parquet y deja grandes sensaciones.
 
Mañana, el Ciclón tiene su segunda cita en la Liga: a las 19.15 irá frente a El Porvenir de Formosa. ¡Vamos por más!

ULTIMAS NOTICIAS

Festejo de copa
FUTSAL MASCULINO

FESTEJO DE COPA

San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico. 

Derrota agónica 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA AGONICA 

Por la fecha 10 del Torneo de AFA, San Lorenzo perdió 3-2 ante Hebraica, en el Pando.

Derrota de visitante
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DE VISITANTE

San Lorenzo cayó 3-1 ante 17 de Agosto, por la novena fecha del Torneo de AFA.