Al minuto, Fana puso en ventaja al equipo de Sccochera y segundos más tarde Baisel empardó. Luego, los de Nuñez pegaron por duplicado: primero Appollonio y después Legal, pero en los pies de Echavarría San Lorenzo se puso a tiro del empate, en el mejor momento del equipo rival. Sobre el final, llegaron dos emociones más, una para cada lado: Echavarría, en contra, para River; Taliercio, de penal, para el Ciclón. Y el primer tiempo se fue 4-3.
En la segunda mitad se vio un San Lorenzo superior, que se hizo cargo de la pelota, generó chances pero le faltó efectividad. A los 6 minutos, Menzeguez disparó de lejos, López dio rebote y Cuervo, con el empeine, igualó el marcador. Después, siguieron situaciones claras de gol: una chilena y un mano a mano de Echavarría que pasaron cerca y un tremendo remate de Bolo que el arquero de River desvió al corner. Pero no pudo ser y la historia se definió por penales.
El primer tiro fue de Appollonio y Benyik, el joven arquero que se luce en las definiciones, se quedó con el remate. Del lado de San Lorenzo se hizo cargo Taliercio, remató cruzado y venció a Javier López. Después fue el turno de Braian Ríos, del Millonario, pero falló el remate. Luego, Menzeguez convirtió y le dio el triunfo y la copa al Ciclón.
Ahora, San Lorenzo piensa en su próximo compromiso: el miércoles 4 de marzo, a las 21.30, el Ciclón enfrentará a Ferro de Merlo por los cuartos de final de la Supercopa. ¡Vamos, muchachos!