Una excelente forma de arrancar, tomar aire y prepararse para soplar como un Ciclón. En el Multideportivo de Caballito, San Lorenzo le ganó 6-0 a Ferro de Merlo y se metió en las semifinales de la Supercopa.
Desde el inicio del partido se vio un Ciclón a un ritmo superior al de su rival. De hecho, el planteo del partido se basó en eso: mucha intensidad para recuperar la pelota y ahogar al contrario con la presión. Tal es así que a los 40 segundos de la primera parte Pescio empujó un envío de Rodríguez y estampó la apertura del marcador. Si bien el Ciclón se mostraba superior, los primeros minutos fueron los mejores del equipo de Merlo que con pelotazos inquietó el arco de Steccato aunque sin mucho peligro. Cuando el cerrojo defensivo que proponía Ferro comenzó a ceder, el equipo de Antonelli tomó cada vez mayor profundidad y antes de que baje el telón, consiguió ampliar la diferencia en tres oportunidades: Vargas, empujando un rebote tras un tiro de Taliercio; Rodríguez, con un derechazo al ángulo, y Pescio, con un puntinazo luego de una gran asistencia de Bolo. 4-0 y al descanso.
El segundo tiempo transcurrió bajo la misma sintonía. Mientras corría el minutero y Ferro no inquietaba, San Lorenzo priorizó la tenencia de la pelota para no hacer tanto desgaste físico teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que lo aproxima. De todas maneras, consiguió dos tantos más. Primero con un buen zurdazo de Gabriel Martínez y por último gracias Lucas Bolo, que, con un puntinazo en una linda jugada colectiva, sentenció el 6-0.
Este tipo de competencias no permite relajarse y el equipo de Antonelli ya pone la cabeza en el siguiente compromiso: el sábado, en horario a confirmar, enfrentará a SECLA en busca de meterse en la gran final del domingo. ¡Vamos por eso!