FUTSAL MASCULINO
¡FINALISTAS!
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica.
San Lorenzo le ganó 5-2 a Nueva Chicago en Ferro y se quedó con la Supercopa, un título inédito para sus vitrinas. ¡Salud, Ciclón!
Un Superciclón. San Lorenzo sumó a la vitrina el trofeo que le faltaba: la Supercopa. En el Multideportivo de Ferro, venció 5-2 a Nueva Chicago y dio la vuelta olímpica.
El encuentro arrancó errático para el Ciclón, más allá de que Chicago salió a respetarlo, con el quinteto más bien retrasado, esperando contragolpear. Hasta que a los 10 minutos, el gol de Chicago cambió el desarrollo: González sorprendió en una pelota parada, remató cruzado, venció a Steccato y abrió el marcador. Mitad por nerviosismo y mitad por falta de creatividad para vencer a la defensa rival, San Lorenzo no le pudo generar chances al Verde y el telón bajó en desventaja.
De todas formas, después de la charla técnica, salió al campo de juego decidido a instalarse en el campo rival. Mudó, definitivamente, la pelota al área de Chicago y, a base de rotación, desgastó cada vez al rival. A los 4 minutos, la estrategia dio resultado y el empate llegó con sello colombiano: Echavarría se escapó de su marcador con un lujito, asistió a Cuervo que tuvo tiempo de pararla, pensar y rematar al ángulo para el 1-1. Pero eso no era todo: apenas un minuto después, los cafeteros invirtieron los roles: de Cuervo para Echavarría y éste, con una definición por arriba, la mandó a la red. Con la tranquilidad de estar en ventaja, el equipo de Antonelli pudo manejar los hilos a su antojo. El tercero llegó en una escapada de Vargas por la izquierda, un buscapié al segundo palo y un puntinazo de Pescio con lo justo; y el cuarto, con una volea del arquero Steccato cuando el Verde tenía arquero-jugador y estaba jugado en ataque. Si bien Alarcón descontó para el conjunto de Mataderos, y la historia podía sumar suspenso, Echavarría volvió a aparecer con un jugadón a pura gambeta, sentenció el 5-2 y la Copa se fue para Boedo.
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica.
San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!
¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.
San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.