TORNEO DE AFA - FECHA 4

¡Sigue a paso firme!

San Lorenzo venció 2-1 a Ferro en el CeNARD con goles de Menzeguez y Del Rey y continúa con puntaje ideal con cuatro partidos en el Torneo de AFA. En la próxima fecha se viene El Talar.

¡Sigue a paso firme!

El Ciclón sigue imparable en el campeonato. En el CeNARD, le ganó 2-1 a un siempre difícil Ferro con goles de Menzeguez y Del Rey, y sigue puntero y con puntaje ideal en cuatro fechas. ¡Bien, muchachos!

 

El encuentro fue muy típico del futsal cuando se enfrentan dos buenos equipos. Enfocados a neutralizar las armas del rival, tanto San Lorenzo como Ferro priorizaron la parte defensiva y se vio un desarrollo cerrado, con pocas chances y mucha fricción. El Ciclón comenzó bien, pero con el correr de los minutos se fue desinflando y, por el contrario, el conjunto de Caballito creció en el campo. De todas maneras, cuando mejor estaba Oeste, el Ciclón encontró la apertura del marcador en una excelente acción de Gabriel Martínez, que recibió en el medio, se abrió para la izquierda sorteando a su rival y, ante la salida del arquero, la pinchó por arriba para que Menzeguez la empujara de un testazo. ¡Sí, golazo! Y prácticamente sin muchas emociones más, bajó el telón del primer tiempo.

 

En el complemento, la historia fue parecida pero lógicamente, Ferro fue adelantándose cada vez más en busca del empate. Hasta que a los 15 minutos, en una buena jugada colectiva, Martín Amas lo consiguió. De todas formas, el Ciclón acusó el golpe inmediatamente, se situó en área rival y a pura tenencia, fue ablandando a la defensa rival. El gol del triunfo llegaría en una jugada de laboratorio en un córner: Menzeguez engañó con un movimiento para liberarle espacio a Del Rey, que recibió el envío de Taliercio y con una puntada sutil (antes se desvió en Martín Amas), estampó el 2-1. 

 

En la próxima fecha, el Ciclón buscará seguir por la senda del triunfo ante El Talar.

 

ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.