TORNEO DE AFA - FECHA 5

¡No para de soplar!

Un Ciclón. San Lorenzo goleó 6-0 a El Talar, con doblete de Menzeguez y tantos de Cardone, Del Rey, Vargas y Bolo, y sigue con puntaje ideal en cinco fechas del Torneo de AFA.

¡No para de soplar!
San Lorenzo no detiene su andar. El Ciclón goleó 6-0 a El Talar en el Club Alvear y mantiene el puntaje ideal en el Torneo de AFA. En la próxima fecha, el equipo de Antonelli buscará el triunfo ante Camioneros que le asegure el primer puesto de la Zona B de cara a los playoffs.
 
Si bien el encuentro arrancó parejo, siempre se vio a un San Lorenzo más intenso que fue desgastando a su rival y, con una buena actuación de toda la rotación en general, pudo alternar varios jugadores en afán de mantener el estado físico y cuidar piezas clave para lo que viene.

A los 11 minutos del primer tiempo, Menzeguez firmó la apertura del marcador con un sello de la casa: gambeta de derecha al centro y zurdazo cruzado. Un golazo. Y siete minutos más tarde, Cardone haría una acción similar pero por la otra banda y pondría el 2-0 con el que bajó el telón del primer tiempo.

En el complemento, El Talar fue aflojando cada vez más la intensidad y dio lugar a un resultado mucho más abultado. Bolo estampó el 3-0 con un lindo puntinazo cruzado, Del Rey firmó el cuarto en una excelente acción de Martínez, que robó en ataque y cedió ante la salida del arquero. El quinto tanto fue nuevamente autoría de Menzeguez, desde la pena máxima en un foul que le hicieron a Vargas y fue, justamente Dylan Vargas, quien se hizo cargo de establecer cifras definitivas con una linda definición por arriba del arquero. 6-0 y a seguir soñando. Que todavía queda mucho por recorrer.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.