TORNEO DE AFA - CUARTOS DE FINAL

¡Otra vez en semifinales, Ciclón!

San Lorenzo le ganó 2-1 a Ferro, con goles de Cardone y Pescio, y sigue su camino en busca del Tri. Ahora enfrentará a Boca por un lugar en la gran final del Torneo de AFA.

¡Otra vez en semifinales, Ciclón!
Un partido durísimo. San Lorenzo tuvo que trabajar y trabajar en Caballito para darle vuelta el partido a Ferro, llevarse la victoria por 2-1 y el pasaje a semifinales, donde se viene el clásico con Boca.
 
Lo dicho: fue un encuentro parejo de principio a fin. Que, encima, arrancó adverso para San Lorenzo porque a los 6 minutos Amayas, en una jugada aislada, estableció la apertura del marcador. Si bien el golpe tocó la fibra óptima del Ciclón, que automáticamente fue en busca del empate, no lograba generar situaciones claras para empatar el marcador. Y poco a poco, fue cayendo en la desesperación hasta irse al descanso abajo en el marcador.
 
En el complemento, San Lorenzo tuvo la paciencia que le faltó en la primera etapa e hizo mejor provecho de la posesión de la pelota. El Galle Rodríguez ya había tenido una clarísima y, a los 9 minutos, Cardone gambeteó desde el centro a la derecha y con un bombazo cruzado empató el partido. Ferro, que se había aferrado a la ventaja, tuvo que salir del fondo y permitió que haya más espacios. Y con más espacios, el Ciclón lastima: a falta de 1 minuto y 30 segundos para el final, Pescio se tuvo fe y remató desde media distancia, la pelota golpeó el palo derecho y, con suspenso, besó la red para que los de Antonelli consigan el pasaje a semifinales. Ahora se viene Boca, un clásico histórico y dos equipos que, en el futsal, vienen siendo animadores de todos los torneos. Sin duda, una cita especial.

ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.