¡VAMOS POR MAS GLORIA!

¡Empieza la defensa de la corona en casa!

San Lorenzo recibe desde las 21.15 a Primera Junta, por los cuartos de final de la Supercopa, torneo que ya ganó a principios de 2020. ¡Se vuelve a competir oficialmente en el Polideportivo Boedo!

¡Empieza la defensa de la corona en casa!
El Futsal Masculino inicia una nueva ilusión. Desde las 21.15, el equipo que dirige Luciano Antonelli enfrentará a Primera Junta por el encuentro de cuartos de final de la Supercopa, torneo que ganó a principios de 2020 y ahora buscará revalidar.
 
Y para una cita tan importante, nada mejor que jugar en casa: el Ciclón será local durante toda la Supercopa en el Polideportivo Boedo, donde se vuelve a jugar después de casi un año sin competencias. Además, el Ciclón pone en marcha un año en el que tiene nada más y nada menos que la Copa Libertadores, que se jugará en Uruguay en el segundo semestre del año. Para lograr la clasificación, San Lorenzo tuvo que enfrentar a Boca, campeón del Torneo Transición, en la Superfinal que ganó por 3-2 en enero de este año.
 
La competencia se jugará en formato playoffs y también están clasificados Boca, Villa La Ñata, Newell's, Jorge Newbery, GEVS, Primera Junta y Camioneros. El sorteo determinó que el primer rival sea Primera Junta y, en caso acceder a la siguiente instancia, enfrentará al ganador de Villa La Ñata y Camioneros, el viernes en horario a confirmar.
 
¡Vamos por más gloria, muchachos!

ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.