¡VAMOS POR MAS GLORIA!

¡Empieza la defensa de la corona en casa!

San Lorenzo recibe desde las 21.15 a Primera Junta, por los cuartos de final de la Supercopa, torneo que ya ganó a principios de 2020. ¡Se vuelve a competir oficialmente en el Polideportivo Boedo!

¡Empieza la defensa de la corona en casa!
El Futsal Masculino inicia una nueva ilusión. Desde las 21.15, el equipo que dirige Luciano Antonelli enfrentará a Primera Junta por el encuentro de cuartos de final de la Supercopa, torneo que ganó a principios de 2020 y ahora buscará revalidar.
 
Y para una cita tan importante, nada mejor que jugar en casa: el Ciclón será local durante toda la Supercopa en el Polideportivo Boedo, donde se vuelve a jugar después de casi un año sin competencias. Además, el Ciclón pone en marcha un año en el que tiene nada más y nada menos que la Copa Libertadores, que se jugará en Uruguay en el segundo semestre del año. Para lograr la clasificación, San Lorenzo tuvo que enfrentar a Boca, campeón del Torneo Transición, en la Superfinal que ganó por 3-2 en enero de este año.
 
La competencia se jugará en formato playoffs y también están clasificados Boca, Villa La Ñata, Newell's, Jorge Newbery, GEVS, Primera Junta y Camioneros. El sorteo determinó que el primer rival sea Primera Junta y, en caso acceder a la siguiente instancia, enfrentará al ganador de Villa La Ñata y Camioneros, el viernes en horario a confirmar.
 
¡Vamos por más gloria, muchachos!

ULTIMAS NOTICIAS

Festejo de copa
FUTSAL MASCULINO

FESTEJO DE COPA

San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico. 

Derrota agónica 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA AGONICA 

Por la fecha 10 del Torneo de AFA, San Lorenzo perdió 3-2 ante Hebraica, en el Pando.

Derrota de visitante
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DE VISITANTE

San Lorenzo cayó 3-1 ante 17 de Agosto, por la novena fecha del Torneo de AFA.