San Lorenzo empezó de la mejor manera la Copa Libertadores: en el Polideportivo 10 de julio de Uruguay, venció 5-2 a Sportivo Bocca y se ilusiona con el torneo continental más importante.
El primer tiempo San Lorenzo encontró dos goles rápidos para jugar con más tranquilidad. A los cinco minutos, Damián Stazzone jugó un corner rápido para Mariano Cardone, el Lobo, con el arco a su merced, la punteó a la red y decretó la apertura del marcador. Minutos más tarde, el equipo de Antonelli volvió a sacar provecho de la pelota paraday con una milimétrica asistencia de Bolo, Pescio amplió la ventaja. De todas maneras, el Ciclón llegó a las cinco faltas y lo condicionó a la hora de la intensidad para recuperar. Bocca sacó provecho de eso, descontó con tanto de Alcivar y en la útlima jugada de la primera mitad, empató con grito de Gutierrez.
En el complemento, el Ciclón contó con una actuación individual de Rodríguez que convirtió dos sexta falta y coronó la jornada con una perlita a pura gambeta con definición de caño incluída. Golazo. 5-2 y empezar a soñar.
Mañana, desde las 12, el Ciclón enfrentará a Carlos Barbosa por la segunda fecha de la Copa. ¡Vamos por más!