TORNEO DE AFA - FECHA 8

¡Triunfazo y a playoffs!

Con goles de Menzeguez, Rodríguez, Echavarría y Bottini, San Lorenzo le ganó 4-2 a Ferro y se clasificó al octogonal en busca del título. En la próxima, se viene el cierre ante El Talar.

¡Triunfazo  y a playoffs!

San Lorenzo logró un triunfo clave y sacó boleto para los playoffs en busca del título. Con goles de Rodríguez, Menzeguez, Echavarría y Bottini, el Ciclón venció 4-2 a Ferro en el estadio de Las Heras.

Un gran primer tiempo con tenencia, situaciones y los goles de Echavarría y Rodríguez, San Lorenzo se fue al descanso 2-0. Pero un arranque dubitativo haría que Ferro golpee por duplicado y empate el marcador. A los 15 minutos, cuando la balanza no se inclinaba para ninguno de los dos lados y el partido se disputaba más que nada en la mitad de la cancha, Menzeguez tomó un rebote en el área, la empujó y puso al Ciclón nuevamente en ventaja. El verdolaga automáticamente lo fue a buscar, descuidó el fondo y Bottini estableció el resultado final: 4-2. 

En la próxima fecha se viene El Talar. 


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo sumar 
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO SUMAR 

Por la fecha 21 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 1-0 ante River. 

Se escapó en el final
FUTSAL MASCULINO

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo empató 3-3 ante Pinocho, por la fecha 20 del Torneo de AFA, en un lindo partido jugado en el Pando. 

 Derrota ante Ferro 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA ANTE FERRO 

San Lorenzo cayó 3-1 ante Ferro, en Caballito, por la fecha 19 en Caballito.