
Entre los grandes
El equipo de futsal masculino de San Lorenzo quedó quinto en la votación de los prestigiosos Premios Futsal Planet, mientras que Luciano Antonelli fue sexto en la categoría "entrenadores". Además, las Santitas se ubicaron novenas. ¡Inmenso orgullo!

En el mundo del Futsal, los Premios Futsal Planet son sinónimo de élite. Y es un inmenso orgullo que San Lorenzo haya formado parte de la consideración de los 91 periodistas de los más diversos países a la hora de entregar estas prestigiosas distinciones.
Por caso, el Ciclón (campeón de la Copa Libertadores 2021) se ubicó quinto entre los mejores equipos del mundo (el primero fue el Sporting de Portugal). Además, Luciano Antonelli quedó sexto en la elección correspondiente a los directores técnicos. Más que merecido, por supuesto, en ambos casos.
También las Santitas, multicampeonas de la disciplina, fueron protagonistas de los Premios Futsal Planet: quedaron en el noveno puesto entre los mejores equipos del mundo.
¡Gracias por representar de este modo a los colores azulgranas!
ULTIMAS NOTICIAS


FUTSAL MASCULINO
FESTEJO DE COPA
San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico.

FUTSAL MASCULINO
DERROTA AGONICA
Por la fecha 10 del Torneo de AFA, San Lorenzo perdió 3-2 ante Hebraica, en el Pando.

FUTSAL MASCULINO
DERROTA DE VISITANTE
San Lorenzo cayó 3-1 ante 17 de Agosto, por la novena fecha del Torneo de AFA.