Volvió el campeón de américa

El plantel de futsal arrancó la pretemporada 2022 en el Polideportivo Boedo con cinco caras nuevas y se pone a punto para los nuevos desafíos de la temporada.

Volvió el campeón de américa

El equipo comandado por Luciano Antonelli volvió a los entrenamientos, luego de realizarse los testeos correspondientes. De esta manera, San Lorenzo se prepara para la temporada 2022 que tiene como objetivo principal la Copa Libertadores y así ir por el bicampeonato. 

El Ciclón comenzó la puesta a punto con cinco caras nuevas: Facundo Gelpi (Camioneros), Julio López (Ferro), Ignacio Iaquinta (Argentinos Juniors), Matías Block (Chicago) y el juvenil Enzo Baéz. 


El primer objetivo de este año para los Cuervos será la Supercopa, que se llevará a cabo la primera semana de marzo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Gran victoria ante SECLA 
FUTSAL MASCULINO

GRAN VICTORIA ANTE SECLA 

San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda 

La sonrisa de papá 
FUTSAL MASCULINO

LA SONRISA DE PAPA 

San Lorenzo venció 5-3 en el clásico a Boca, por la fecha 14 del Torneo de AFA.  El Pando fue una fiesta.

Goleada en Boedo 
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA EN BOEDO 

San Lorenzo volvió a sumar de a tres. Lo hizo con un aplastante 4-0 ante Gimnasia, en el Roberto Pando.