
Gritó en casa
San Lorenzo venció 4-0 a SECLA, en Boedo, por la segunda fecha del Torneo de AFA. Los goles: Menzeguez (2), Vargas y Echavarría.

San Lorenzo no para. Y si en el debut se había mostrado contundente ante Pinocho, el equipo que dirige Luciano Antonelli volvió a mostrar su poderío en esta segunda fecha. Y lo hizo ante su gente, en el Polideportivo de Boedo, para deleite de Cuervos y Cuervas que se acercaron a alentar: fue 4-0 ante SECLA, con goles de Menzeguez (2), Vargas y Echavarría.
A pesar de la diferencia en el score, el encuentro arrancó muy disputado (incluso, SECLA desperdició un penal). Y aunque el Ciclón contó con las mejores chances, la chapa en el primer tiempo no se movió: 0-0.
En el complemento apareció San Lorenzo en todo su esplendor, preciso para definir y no perdonar en los metros finales. Fue Menzeguez quien abrió el marcador a los seis minutos y destrabó las acciones. Pero hubo que esperar al final para que llegaran los gritos Echavarría, nuevamente Menzeguez y Vargas. Y ahí sí, el Pando fue una fiesta.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTSAL MASCULINO
FESTEJO DE COPA
San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico.

FUTSAL MASCULINO
DERROTA AGONICA
Por la fecha 10 del Torneo de AFA, San Lorenzo perdió 3-2 ante Hebraica, en el Pando.

FUTSAL MASCULINO
DERROTA DE VISITANTE
San Lorenzo cayó 3-1 ante 17 de Agosto, por la novena fecha del Torneo de AFA.