
FUTSAL MASCULINO
GRAN VICTORIA ANTE SECLA
San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda
San Lorenzo venció 5-4 a Kimberley en Boedo por la cuarta fecha y se colocó como el único puntero del campeonato.
Los dirigidos por Luciano Antonelli llegaban con puntaje ideal, 18 goles a favor y apenas 2 en contra. Este viernes por la noche recibieron a Kimberley, quien acumubulaba un triunfo, un empate y una derrota, respectivamente.
En el arranque hubo dominio total del Ciclón y con el correr del tiempo convirtió en figura al arquero rival. Sin embargo, en un par de réplicas, Kimberley aprovechó y en pocos minutos se puso al frente por dos tantos. Fue el momento donde San Lorenzo aceleró y por intermedio de Del Rey, Bazan y Iaquinta dio vuelta el marcador. Todo parecía acomodarse pero nuevamente, los de Villa Devoto sacaron ventaja de cada acción y se fueron al descanso arriba por 4-3.
En la segunda etapa, el juego fue bastante similar a la primera mitad. Con el Campeón de América siendo amo, dueño y señor del balón, pero esta vez con una presión un poco más alta e intentando ahogar al rival para que las pérdidas fueran cada vez más cerca del arco de Lucas Farach. Nacho Iaquinta sería el encargado de poner las cosas en tabla y Felipe Echavarria el hombre que le daría el gol del triunfo, por 5-4.
Fue un encuentro que tuvo las bajas de Luka Benyik en el arco del CASLA debutó Facundo Gelpi- y tampoco estuvo Gerardo Menseguez, convocado a la Selección Argentina, en donde tanto el juego como el resultado fue muy disputado, Figu Antonelli y sus muchachos pudieron imponerse, seguir con el invicto y quedar como los únicos lideres del certamen.
La próxima será frente a Newell’s en Rosario, sin día ni horario confirmado.
San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda
San Lorenzo venció 5-3 en el clásico a Boca, por la fecha 14 del Torneo de AFA. El Pando fue una fiesta.
San Lorenzo volvió a sumar de a tres. Lo hizo con un aplastante 4-0 ante Gimnasia, en el Roberto Pando.