¡Triunfazo, Ciclón!

San Lorenzo le ganó 4-3 a Atlanta, por la octava fecha del torneo de AFA, para seguir mirando a todos desde lo más alto del campeonato.

¡Triunfazo, Ciclón!

Duro, trabajoso y con un final para el infarto. Así fue el encuentro entre el conjunto azulgrana y el Bohemio, que tuvo lugar en el Polideportivo Roberto Pando, con un gran marco de público. Algo que sin dudas terminó equilibrando la balanza para el CASLA. Si bien en la previa la diferencia de puntos entre ambos equipos era muy notoria, en cancha no terminó de pesar y por eso se dio un cotejo muy disputado. 

Los dirigidos por Luciano Antonelli tuvieron varias ocasiones para ponerse en ventaja primero, pero la puntería no estuvo tan fina. Y a nada del final del primer tiempo, la visita gritó el primero, pero antes de irse al descanso Juan Rodríguez no se puso nervioso y la picó para que la primera mitad terminara 1-1. Todo esto, bajo la atenta mirada de Fernando Berón (coordinador del fútbol juvenil y hasta este fin de semana, entrenador del plantel profesional de fútbol), visita de lujo en el Poli.

En la segunda etapa, los goles y las emociones no aparecían. Hasta que los de Villa Crespo se volvieron a poner al frente pero, tal como ocurrió antes, San Lorenzo no tardó en emparejar las cosas, esta vez de la mano de Gerardo Menzeguez. Luego, por primera vez en el partido, el Ciclón estaría al frente gracias al gol de Tomás Pescio (3-2).

A falta de un minuto y cuando parecía que nada más podía ocurrir, Atlanta lo empató. Y en ese momento, entre el empuje de los cuervos y cuervas presentes en Boedo, más el arquero jugador del equipo de Figu, con el reloj en contra y sólo 20 segundos por disputar, Julio López fue quien se llevó todos los flashes al hacer el gol del triunfo. Fabián López, entrenador de la visita, habrá sentido una curiosa mezcla de emociones: decepción por el epílogo del partido y, al mismo tiempo, orgullo porque fue su propio hijo quien sentenció el resultado.

De esta manera, San Lorenzo quedó como único líder del certamen con 22 puntos, sigue invicto y ahora deberá enfrentar a Barracas en condición de visitante, con día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo de copa
FUTSAL MASCULINO

FESTEJO DE COPA

San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico. 

Derrota agónica 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA AGONICA 

Por la fecha 10 del Torneo de AFA, San Lorenzo perdió 3-2 ante Hebraica, en el Pando.

Derrota de visitante
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DE VISITANTE

San Lorenzo cayó 3-1 ante 17 de Agosto, por la novena fecha del Torneo de AFA.