Triunfo en el clásico

El Ciclón venció 5-3 a Independiente en Villa Modelo, por la decimocuarta fecha del Torneo de AFA, y mantuvo el invicto y la punta.

Triunfo en el clásico

San Lorenzo sigue pisando fuerte. Sumó otro triunfo y continúa invicto en el certamen. Para reafirmar su buen momento, el CASLA volvió a demostrar una vez más por qué es el rival a vencer para los otros equipos del campeonato. Y si bien el encuentro ante el conjunto de Avellaneda se presentó incómodo desde el resultado en los primeros minutos, nunca perdió la paciencia y supo cómo hacerlo favorable en el juego y el marcador. 

El Rojo aprovechó las pocas situaciones que tuvo y hasta, se podría decir, sin darse cuenta, estaba ganando 2-0. Con un San Lorenzo que pudo haber marcado algún tanto, pero al no tener la puntería tan fina, no logró hacerlo. Primero López, luego Iaquinta y Menzeguez, fueron los encargados en dar vuelta el partido antes de irse al descanso. 

En la segunda etapa, el goleador del Ciclón y del campeonato, Pescio, sería quien pondría el 4-2 y si bien Independiente logró descontar, en la última jugada del partido, Echavarría selló las cosas para que San Lorenzo ganara 5-3. El próximo jueves, el conjunto azulgrana recibirá en el Polideportivo Roberto Pando a América del Sud, por la decimoquinta fecha del campeonato.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Campeones!
FUTSAL MASCULINO

¡CAMPEONES!

En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!

¡Finalistas!
FUTSAL MASCULINO

¡FINALISTAS!

Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica. 

¡Semifinalistas!
FUTSAL MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!

Fiesta y goleada
FUTSAL MASCULINO

FIESTA Y GOLEADA

¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.