Triunfo en casa

San Lorenzo venció 1-0 a Newell´s por la fecha 22 del Torneo de AFA y sigue mirando a todos desde arriba.

Triunfo en casa

Con la ilusión de seguir por el buen camino en el certamen doméstico, ante un gran marco de público y con la presencia en la platea de Federico Gattoni, San Lorenzo ratificó una vez más por qué está invicto y es el líder del campeonato. Venció 1-0 a Newell’s y el Pando fue una fiesta.

Más allá de que la Lepra se ubica en la última posición, los Matadores tuvieron un encuentro muy friccionado, donde la disputa física fue una de las protagonistas de la tarde-noche en Boedo. En la primera parte no se sacaron diferencias y se fueron al descanso en tablas. 

En la segunda etapa, con una rotación constante de jugadores y tratando de encontrarle la vuelta, San Lorenzo terminó convirtiendo por intermedio de Bernardo Araya, haciendo presente la famosa “ley del ex”. Fue triunfo por la mínima y ahora se vendrá Boca, de visitante, el próximo viernes con horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Se escapó en el final
FUTSAL MASCULINO

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo empató 3-3 ante Pinocho, por la fecha 20 del Torneo de AFA, en un lindo partido jugado en el Pando. 

 Derrota ante Ferro 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA ANTE FERRO 

San Lorenzo cayó 3-1 ante Ferro, en Caballito, por la fecha 19 en Caballito. 

No pudo ante América 
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO ANTE AMERICA 

Por la fecha 18 del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante América del Sud, en Boedo. 

Caída en Avellaneda
FUTSAL MASCULINO

CAIDA EN AVELLANEDA

San Lorenzo perdió 3-1 ante Racing, por la última fecha de la primera ronda del Torneo de AFA.