
FUTSAL MASCULINO
SE ESCAPO EN EL FINAL
San Lorenzo empató 3-3 ante Pinocho, por la fecha 20 del Torneo de AFA, en un lindo partido jugado en el Pando.
San Lorenzo cayó 5-2 ante Atlanta por la fecha 25 del Torneo de AFA.
Tras su pase a los 4tos de final de la Copa Argentina y ya ajustando la mira para la preparación de la Copa Libertadores, el Ciclón visitó este sábado al Bohemio, pero no pudo imponerse y terminó perdiendo 5-2. De todos modos, sigue siendo el puntero del campeonato.
El conjunto azulgrana no pudo pisar fuerte en su visita a Atlanta. En el primer tiempo el local golpeó fuerte y terminó yéndose al descanso 2-0. En la segunda mitad, el Bohemio se puso rápidamente 3-0 arriba. El CASLA intentó remontar y descontó por intermedio de Matías Block.
Y cuando parecía que la historia podía cambiar, nuevamente el local estiró la ventaja. Tomás Pescio colocó el 4-2 y, ya con todo el equipo en campo rival con arquero jugador, los de Villa Crespo sellaron el cotejo con el 5-2.
Ahora, el conjunto azulgrana deberá enfocarse en lo que será su debut por la Copa Libertadores, que tendrá lugar del 24 de septiembre al 2 de octubre en Buenos Aires.
San Lorenzo empató 3-3 ante Pinocho, por la fecha 20 del Torneo de AFA, en un lindo partido jugado en el Pando.
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ferro, en Caballito, por la fecha 19 en Caballito.
Por la fecha 18 del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante América del Sud, en Boedo.
San Lorenzo perdió 3-1 ante Racing, por la última fecha de la primera ronda del Torneo de AFA.