Tras comenzar su camino por la defensa del título en el torneo continental con el pie derecho, venciendo 3-1 a S. S. Bocca, el conjunto azulgrana confirmó su buen momento y se impuso frente a la U de Chile por el mismo resultado, para de esta manera meterse en los 4tos de final. 
Los de Boedo impusieron condiciones de principio a fin en un encuentro que tuvo como protagonistas en casi los 40 minutos a los jugadores comandados por Luciano Antonelli. En primera instancia Juan Rodríguez y antes de que finalice la primera mitad, Julián Caamaño colocó el 2-0. 
En la segunda parte, con el resultado a favor, el CASLA manejó el balón y hasta por momentos, cuidó el tema físico pensando en lo que vendrá. Quien volvió a aparecer fue el autor del segundo tanto, que convirtió el 3-0 y los chilenos terminaron marcando el del honor. 
Con esta victoria, San Lorenzo se aseguró su lugar en la siguiente instancia, aún sin saber contra quién deberá jugar. Este lunes enfrentará a Cerro Porteño desde las 16, para definir quién queda en el primer lugar del grupo A.