Sigue ganando

San Lorenzo venció 4-2 a El Talar en condición de visitante en el marco de la fecha 30 del Torneo de AFA.

Sigue ganando

Luego del gran triunfo de local ante Independiente en el Pando, los dirigidos por Luciano Antonelli tenían que jugar este jueves por la noche en el predio GB Sports de Villa Lynch frente a El Talar, donde el Ciclón logró imponerse por 4-2 para seguir peleando los primeros lugares del certamen local. Con un calendario más que apretado y el objetivo de terminar en el primer lugar del torneo, acumularon una nueva victoria en su cuenta. 

En un contexto que al igual que contra el equipo de Avellaneda, hablaba de un plantel con las bajas por los futbolistas convocados a disputar los Juegos ODESUR (Dylan Vargas, Felipe Echavarría, Tomás Bazán y Luka Benyik), más las dos lesionados (Tomás Pescio y Julio López), nuevamente el CASLA supo dejar de lado todo eso e imponerse frente al rival de turno. 

El primero llego por intermedio de Agustín Del Rey y luego Federico Méndez sería el encargado de poner 2-0 arriba al cuadro azulgrana. Antes de que termine la primera mitad, El Talar logró el descuento, y se fueron al descanso 2-1 arriba. En la segunda parte nuevamente fue Méndez el que estiró las cosas y Julián Caamaño el que colocó el 4-1 parcial. El equipo local volvió a descontar pero terminó siendo triunfo de San Lorenzo por 4-2. 

El próximo lunes, el Ciclón visitará a priori desde las 20:30 a América del Sud, para continuar con su buen momento y a la vuelta de la esquina, esperan las semis de Copa Argentina contra Camioneros. Encuentro que se llevará a cabo en el Befol Arena, con horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.