San Lorenzo es finalista

El conjunto azulgrana venció 3-0 a Camioneros y se metió en la final de la Copa Argentina.

San Lorenzo es finalista

Con el gran trajín de encuentros que tiene y debe afrontar en un calendario más que apretado, el Ciclón asumió su rol como candidato, tras un duro partido, se quedó con la victoria y el pase a la final de la Copa Argentina. Certamen que supo ganar por 2018 y que intentará volver a conquistar para de esta manera poder sumar el primer titulo de este 2022. 

En frente esperaba un equipo que no iba a regalar nada y que planteó un cotejo muy friccionado, sumado a que la cancha del Befol Arena no estaba en las mejores condiciones, lo planteado por Antonelli y sus muchachos en la primera parte no se pudo ejecutar y por tal motivo las cosas terminaron 0-0 en el primer tiempo. 

En la segunda etapa hubo un juego más directo, y quien abrió el marcador fue Tomás Pescio, que tenía una sequía de varios partidos y pone el 1-0 para los Matadores. El segundo vino de la mano de Julián Caamaño y el que bajó el telón para el 3-0 fue Felipe Echavarría. De esta manera, San Lorenzo jugará ante Franja de Oro, que dejó en el camino a 17 de Agosto, disputará su tercera final en este año, e intentará que esta Copa, se quede en Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.