Goleó en casa

San Lorenzo venció 9-1 a Pinocho, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de AFA.

Goleó en casa

Tras terminar como primero en la tabla general en la fase regular, siendo el equipo que más ganó (23), el que menos perdió (4), el que más goles metió (131) y que menos recibió (69). Con esta gran performance, había que revalidar todo esto en los partidos “mano a mano”. Y en este caso, el rival fue Pinocho, que se clasificó octavo. 

La ida se jugó en Boedo, con un Polideportivo Roberto Pando repleto. El Ciclón salió desde el primer minuto asumiendo su rol de candidato, manejando tanto el balón como las mejores acciones del encuentro. Tal fue la diferencia entre un equipo y otro, que al entretiempo, el CASLA se fue arriba en el marcador 6-1, con los goles de Tomás Pescio, Juan Rodríguez, Matías Block, Bernardo Araya y Felipe Echavarría por duplicado.

En la segunda etapa, y jugando con la desesperación de la visita, los tantos de los Matadores no tardarían en llegar. El Gallego Rodríguez volvería a marcar, esta vez sumando dos gritos más a su cuenta personal (el otro que anotó en el segundo tiempo fue Julio López). De esta manera, San Lorenzo se quedó con el primer partido de la serie. 

La vuelta será este martes desde las 21 en condición de visitante, y en caso de volver a imponerse, conseguirá la clasificación a semis, donde esperaría por 17 de Agosto o América del Sud.


ULTIMAS NOTICIAS

Fiesta y goleada
FUTSAL MASCULINO

FIESTA Y GOLEADA

¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.

Empate en casa 
FUTSAL MASCULINO

EMPATE EN CASA 

San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.

Derrota dura
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DURA

Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.

Un golpe clave
FUTSAL MASCULINO

UN GOLPE CLAVE

San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.