A paso firme

San Lorenzo venció 3-1 a Hebraica por la cuarta fecha del Torneo de AFA y sigue en lo más alto del campeonato.

A paso firme

El Ciclón volvió a ganar, esta vez en casa y frente a uno de los equipos que en la previa mejor se había armado a nivel de refuerzos. El conjunto azulgrana llegaba a este partido con puntaje ideal tras imponerse en las primeras tres presentaciones (Ferro, SECLA y Nueva Chicago).

Pese a las bajas de Julián Caamaño y Tomás Bazán, San Lorenzo disfrutó de la vuelta de Damián Stazzone, quien no había podido estar frente al equipo de Mataderos por haber sido expulsado contra SECLA. De principio a fin, quien tomó las riendas del partido fue el CASLA. Que, si bien no podía romper el cero en el marcador, tuvo las mejores opciones.

A tan solo cuatro minutos del final de la primera etapa, Tomás Acebedo marcó el primero y al minuto, volvió a convertir para que San Lorenzo se fuera 2-0 arriba al descanso. En el entretiempo, el equipo de Gimnasia Rítmica del club realizó una presentación que fue acompañada por los aplausos de todos los Cuervos y Cuervas presentes.

En el segundo tiempo, la visita descontó a los cinco minutos y tres minutos más tarde, Enzo Báez sería el encargado de marcar el tercero y definitivo. San Lorenzo ganó y sigue en la punta del torneo, invicto y con puntaje ideal.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.