FUTSAL MASCULINO
¡FINALISTAS!
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica.
San Lorenzo venció 5-1 a Boca por la fecha 11 del Torneo de AFA.
En un gran marco en el Polideportivo Roberto Pando, que acompañó de principio a fin al equipo comandado por Luciano Antonelli. San Lorenzo se llevó un triunfazo. El CASLA tomó el protagonismo del partido, la pelota y las mejores acciones. Por tal motivo, se fue al descanso 2-0 arriba, con los goles de Damián Stazzone y Martín Amans.
En la segunda mitad, la sintonía del primer tiempo se sostuvo y por intermedio de Julián Caamaño se estiró la ventaja. Luego, llegó el descuento de la visita, pero para que no queden dudas, Dylan Vargas y Thomas Baisel, sellaron la goleada del Ciclón.
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica.
San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!
¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.
San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.