Caída de visitante

San Lorenzo perdió 5-1 ante Barracas por la fecha 14 del Torneo de AFA.

Caída de visitante

El Ciclón visitó a Barracas Central en Villa Modelo en busca de un triunfo que lo sostuviera entre los primeros lugares. En un encuentro que tuvo como denominador común la paridad, el CASLA no pudo y se fue con las manos vacías. 

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron ocasiones claras, pero los dirigidos por Luciano Antonelli no supieron ser efectivos, algo que el local sí consiguió y por eso, se fue dos goles arriba al descanso. 

En la segunda mitad, el descuento llegó rápido (a los cuatro minutos) de la mano de Matías Block, que hizo ilusionar a todos, pero en el afán de buscar la igualdad, Barracas volvió a estirar la ventaja y a tan solo un minuto del final convirtió el cuarto y quinto tanto. 

Fue derrota por 5-1 de San Lorenzo ante el conjunto barraqueño.


ULTIMAS NOTICIAS

Sumó de visitante
FUTSAL MASCULINO

SUMO DE VISITANTE

Con doblete de Tomás Aranda, San Lorenzo empató 2-2 ante Jorge Newbery, por la décima fecha del Torneo de AFA.

Llegó el alivio
FUTSAL MASCULINO

LLEGO EL ALIVIO

San Lorenzo logró una gran victoria por 4-2 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando.

Derrota en casa
FUTSAL MASCULINO

DERROTA EN CASA

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-2 ante Boca.