
Se repuso en casa
San Lorenzo venció 2-1 a Atlanta por la fecha 15 del Torneo de AFA.

El conjunto azulgrana debía levantar cabeza, en Boedo, tras la derrota frente a Barracas Central. Enfrente estaba Atlanta, equipo que venía peleando los primeros puestos y que no fue un rival para nada fácil. Con el apoyo de los Cuervos y Cuervas, que dijeron presentes en el Polideportivo Roberto Pando, el CASLA se quedó con tres puntos vitales para estar en la lucha del certamen.
Tal como se podía pensar en la previa, el Bohemio dio lucha en cada pelota e hizo que el Ciclón no pudiese imponer condiciones. Por tal motivo, al momento del descanso el partido seguía con el marcador en cero. En el segundo tiempo, la ventaja llegó al minuto de juego, con un golazo de Dylan Vargas.
Los de Villa Crespo lograron conseguir la igualdad, pero Julián Caamaño se encargó de marcar el segundo y definitivo, para que los tres puntos se queden en el Poli.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTSAL MASCULINO
FESTEJO DE COPA
San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico.

FUTSAL MASCULINO
DERROTA AGONICA
Por la fecha 10 del Torneo de AFA, San Lorenzo perdió 3-2 ante Hebraica, en el Pando.

FUTSAL MASCULINO
DERROTA DE VISITANTE
San Lorenzo cayó 3-1 ante 17 de Agosto, por la novena fecha del Torneo de AFA.