Muestra de carácter

San Lorenzo venció 3-2 a Pinocho, de visitante, en el marco de la fecha 16 del Torneo de AFA.

Muestra de carácter

En una parada más que complicada, los dirigidos por Luciano Antonelli supieron sufrir y pasarla mal en varios tramos del encuentro, para sobre el final sonreír, festejar y traerse tres puntos más que valiosos para Boedo. 

En plena levantada, y dejando atrás el arranque irregular, el Ciclón poco a poco va teniendo tramos de buen juego, siendo un equipo fuerte en todas las líneas. Las cosas comenzaron de manera favorable, por el gol de Agustín Del Rey a los dos minutos, pero,el local no tardaría en reaccionar. Primero igualando las acciones y luego consiguiendo la ventaja de 2-1 antes del descanso. 

En el segundo tiempo, el CASLA fue una aplanadora. Y eso trajo como consecuencia el empate, por el tanto de Matías Block, y a falta de tres minutos, Thomas Baisel convirtió el 3-2 final.


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo de copa
FUTSAL MASCULINO

FESTEJO DE COPA

San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico. 

Derrota agónica 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA AGONICA 

Por la fecha 10 del Torneo de AFA, San Lorenzo perdió 3-2 ante Hebraica, en el Pando.

Derrota de visitante
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DE VISITANTE

San Lorenzo cayó 3-1 ante 17 de Agosto, por la novena fecha del Torneo de AFA.