Cerró la primera etapa con un triunfo

San Lorenzo le ganó 3-0 a América del Sud, en Boedo, por la fecha 17 del Torneo de AFA.

Cerró la primera etapa con un triunfo

El conjunto azulgrana tenía por delante la última jornada de la primera parte de la fase regular. ¿El rival? América del Sud, que llegaba a este encuentro ya sin chances de meterse entre los primeros ocho y clasificar a la próxima Copa de Oro, pero que no le haría las cosas tan fáciles al CASLA.

Antes de comenzar el encuentro, Juan Rodríguez fue reconocido por parte del club por su paso en la institución, donde obtuvo once títulos, llevándose los aplausos de todo el Polideportivo Roberto Pando. Yendo a los estrictamente deportivo, en los primeros diez minutos fue todo más de análisis y tenencia por parte del equipo local. 

La ventaja llegó tras una gran acción individual de Julián Caamaño, que Tomás Bazán definió con el pecho. El segundo llegó cuando América intentó jugar 5 vs 4 y Agustín Del Rey, detrás de la mitad de la cancha, convirtió el segundo. 

En el entretiempo se presentaron los refuerzos para la segunda parte del año. Lucas Bolo y Gerardo Menzeguez, dos históricos de la disciplina, retornaron al club, con la ambición de siempre y las ilusiones de revalidar todo lo hecho en la primera etapa.  

En la segunda etapa, y con la diferencia ya marcada en el resultado, San Lorenzo supo manejar de punta a punta el encuentro. El tercero y definitivo lo hizo Caamaño. De esta manera, el Ciclón culminó segundo con 37 unidades, por detrás de 17 de Agosto, con 43 puntos. 

Ahora, será momento de cambiar el chip, ya que este jueves, se vendrán los 8vos de final de la Copa Argentina. San Lorenzo jugará este jueves desde las 22, en el Multideportivo de Ferro, ante Racing.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.