¡Un Ciclón de goles!

San Lorenzo venció por 9-2 a Racing en el Multideportivo de Ferro por los octavos de final de la Copa Argentina

¡Un Ciclón de goles!

En la vuelta de Gerardo Menzeguez y Lucas Bolo, el conjunto comandado por Figu Antonelli cumplió con las “tres G”: Ganó, gustó y goleó. Los de Boedo coparon las tribunas de Caballito y en la cancha dominaron durante los 40 minutos.

De arranque, sin perder tiempo, Dylan Vargas vio adelantado al arquero de la Academia y metió un derechazo que abrió el tanteador. Ocho minutos después, Del Rey hizo lo propio para estirar la ventaja. Los de Avellaneda no se rindieron y lograron el descuento. 

La primera mitad tenía tiempo para más, y el Ciclón lo aprovechó. Baisel marcó el tercero; Menzeguez, en la noche de su vuelta, convirtió el cuarto; y sobre el final, Racing marcó su segundo y último gol del partido.

En la segunda parte, Caamaño y Block se sumaron a la lista de goleadores. Con el resultado adverso, la Academia empezó a jugar con arquero-jugador y el CASLA aprovechó las oportunidades para sentenciar una goleada: Block Caamaño y Baisel volvieron a convertir y sentenciaron la victoria con el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Tras el triunfo, San Lorenzo deberá cambiar el chip y ponerse a pensar en el próximo juego por el torneo local, que será el domingo, a las 21 horas frente a Ferro en Boedo por la fecha 18 del Torneo Primera AFA.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.