A levantar cabeza, Ciclón

San Lorenzo cayó por 7-1 de visitante frente a SECLA en la fecha 19 del Torneo de AFA.

A levantar cabeza, Ciclón

San Lorenzo visitó a SECLA en Avellaneda en busca de retornar a la senda del triunfo para seguir luchando por mantenerse en la segunda posición de la tabla. Pero todo se hizo muy difícil. 
 
El arranque fue todo un símbolo. A los diez segundos, el árbitro cobró penal para SECLA, que lo aprovechó y se puso 1-0. 
 
San Lorenzo, a pesar de intentar adueñarse de la pelota y buscar el empate, no pudo hacer pie. SECLA estuvo fino y, en cuatro minutos, se puso 3-0. 
 
San Lorenzo, sin bajar los brazos, logró descontar gracias a un cabezazo de Caamaño. Pero sobre el final de la primera mitad, SECLA volvió a marcar y terminó yéndose al vestuario 4-1 abajo.
 
En la segunda mitad, San Lorenzo insistió y generó situaciones, pero SECLA con la ventaja resolvió bien en defensa, se dedicó a contraatacar y fue letal. Así dibujó el 7-1 final.
 
El Ciclón volverá a jugar el próximo martes, a las 21:10, frente a Libertadores por los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se espera una gran concurrencia de Cuervos para acompañar al equipo. ¡Vamos Ciclón!  ¡Aquí no ha pasado nada!


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.