Goleada para llegar a semis

San Lorenzo venció 7-0 a Libertadores y se metió en la siguiente ronda de la Copa Argentina.

Goleada para llegar a semis

Con la premisa de pisar fuerte y seguir en la defensa del título, el Ciclón debía enfrentar en Parque Avellaneda a Libertadores, club que milita en la Primera D. Con un gran marco de ambas parcialidades y la búsqueda de dejar atrás el mal paso de la última fecha del Torneo de AFA, ante SECLA, los pibes del CASLA no dejaron lugar a dudas y fueron dueños del encuentro de principio a fin. 

En la primera parte, los dirigidos por Luciano Antonelli se irían arriba al descanso ganando por 4-0, gracias a los goles de Julián Caamaño por duplicado, Lucas Bolo, Dylan Vargas. El segundo tiempo sirvió para confirmar todo lo que había ocurrido en la primera mitad, donde solo se vio un equipo en cancha. Bolo nuevamente, Gerardo Menzeguez y Enzo Báez, fueron los que convirtieron, sellando así el triunfo por 7-0. 

En las semifinales, San Lorenzo espera por el ganador del duelo entre América del Sud o Ferro. Cabe recordar que este año la AFA cambió el formato de la Copa Argentina y los dos finalistas de esta edición, jugarán en Bariloche, con fecha a definir, frente a dos equipos del interior del país, para así conocer al nuevo vencedor de este certamen.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.