Empate en Boedo

San Lorenzo igualó 2-2 frente a Gimnasia, por la fecha 27 del Torneo de AFA.

Empate en Boedo

Con cuatro bajas por la convocatoria de Lucas Forastiero, Enzo Báez y Tomás Acebedo a la Selección Sub 20 (conducida por Damián Stazzone), que disputará el Sudamericano entre el 9 y el 17 de septiembre en Venezuela, el Ciclón debía afrontar una nueva jornada del torneo doméstico. En este caso, el rival sería Gimnasia (LP), que no haría las cosas tan fáciles, pese a estar peleando los últimos puestos de la tabla. 

En un primer tiempo donde el CASLA mereció más, pero no estuvo fino a la hora de la definición, se fueron al descanso sin sacarse ventajas. Quien lograría pegar primero sería el Lobo, que se puso 1-0 a los seis minutos del segundo tiempo. Al minuto, Lucas Bolo, de pelota parada, pondría el 1-1. 

La visita volvería a estar por delante, y a tan solo dos minutos del final, Thomas Baisel conseguiría colocar el 2-2 final. ¿Qué es lo que viene para los dirigidos por Luciano Antonelli? Esperar, ya que a las bajas ya mencionadas, se suman las de Lucas Bolo y Gerardo Menzeguez, quienes fueron convocados a la Selección Argentina para jugar una serie de amistosos en la Ciudad de Rabat, capital de Marruecos, del 11 al 17 de septiembre, frente a Marruecos y Dinamarca.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Campeones!
FUTSAL MASCULINO

¡CAMPEONES!

En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!

¡Finalistas!
FUTSAL MASCULINO

¡FINALISTAS!

Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica. 

¡Semifinalistas!
FUTSAL MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!

Fiesta y goleada
FUTSAL MASCULINO

FIESTA Y GOLEADA

¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.