Ganó, gustó y goleó

San Lorenzo venció 9-2 a Villa La Ñata, por la fecha 29 del Torneo de AFA.

Ganó, gustó y goleó

En medio de las renovaciones que se van llevando a cabo en el Polideportivo Roberto Pando, el Futsal del Ciclón volvió a donde todo comenzó, el Salón San Martín. La última vez que el conjunto azulgrana había disputado un partido allí fue en 2018 y cinco jugadores (Stazzone, Bolo, Baisel, Bottini y Menzeguez) de ese plantel volvieron a decir presente para afrontar una nueva jornada del campeonato doméstico. 

Los dirigidos por Luciano Antonelli fueron dueños totales del partido. De principio a fin, se vio un San Lorenzo dominante, algo que se vio reflejado en el 40x20 y en el resultado, ya que al culminar la primera parte, el CASLA se fue arriba 5-1, con los tantos de Del Rey (2), Bazán, Caamaño y Bolo.

En la segunda etapa, la supremacía continuó y los de Boedo fueron en busca de más, para que los que se anoten como goleadores fueron Caamaño (3) y Coronel, cerrando así la goleada a favor de San Lorenzo por 9-2 contra Villa La Ñata. 

Ahora, el Ciclón deberá visitar este domingo a las 19:30, en Avellaneda a Racing.


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo de copa
FUTSAL MASCULINO

FESTEJO DE COPA

San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico. 

Derrota agónica 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA AGONICA 

Por la fecha 10 del Torneo de AFA, San Lorenzo perdió 3-2 ante Hebraica, en el Pando.

Derrota de visitante
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DE VISITANTE

San Lorenzo cayó 3-1 ante 17 de Agosto, por la novena fecha del Torneo de AFA.