FUTSAL MASCULINO
EMPATE EN CASA
San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.
San Lorenzo se impuso 3-1 ante Racing, por la fecha 30 del Torneo de AFA.
El conjunto azulgrana visitó a La Academia en busca de confirmar su buen momento en el campeonato local. Con algunas bajas y sabiendo que a la vuelta de la esquina esperaba la Copa de Oro.
En un primer tiempo muy friccionado, donde primó la cantidad de faltas que hubo por lado, la ventaja parcial antes de ir al descanso, iba a ser para el CASLA, gracias al tanto de Agustín Del Rey. En la segunda parte se vio la mejor versión del Ciclón que sería muy efectivo en las ocasiones que tendría.
Martín Amans por duplicado fue el encargado de marcar y poner las cosas 3-0. A tan solo un minuto del final, el equipo local lograría descontar y poner cifras definitivas. Ahora, la mente estará puesta en el partido de este martes, cuando desde las 19.10 en Alvear, deba enfrentar a Atlanta por los 4tos de final de la Copa de Oro.
San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.
Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.
San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.
San Lorenzo cayó 5-4 ante Jorge Newbery, por la fecha 23 del Torneo de AFA.