FUTSAL MASCULINO
¡FINALISTAS!
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica.
San Lorenzo venció 5-3 a Atlanta y obtuvo el pase a la siguiente ronda de la Copa de Oro.
El Ciclón debía enfrentar en el Club Alvear a Atlanta por los 4tos de final de la Copa de Oro, certamen que reúne a los ocho mejores equipos de la primera parte del Torneo de AFA. Y tras haber culminado en segundo lugar, por detrás de 17 de Agosto, el rival de turno era el Bohemio, que había culminado 7mo.
En un encuentro que tuvo todos los condimentos, ya que hubo goles, muchas ocasiones por lado y pierna fuerte, el CASLA se fue al descanso 2-1 arriba por los goles de Caamaño y Bolo. En el segundo tiempo, la reacción del equipo de Villa Crespo no tardó en llegar, pero nuevamente el 10 azulgrana convirtió y ya casi en el final del partido, primero Thomas Baisel y luego Damián Stazzone, fueron los encargados de convertir. A segundos de culminar, Atlanta descontó para poner el 5-3 definitivo.
Ahora, San Lorenzo deberá viajar a Rosario, donde se jugará la semifinal y final. Los dirigidos por Luciano Antonelli deberán enfrentar a SECLA y por el otro lado del cuadro, llegaron 17 de Agosto y Hebraica.
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica.
San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!
¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.
San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.