
FUTSAL MASCULINO
LA SONRISA DE PAPA
San Lorenzo venció 5-3 en el clásico a Boca, por la fecha 14 del Torneo de AFA. El Pando fue una fiesta.
San Lorenzo igualó 2-2 ante Independiente por la fecha 22 del Torneo de AFA.
El conjunto azulgrana debía dejar atrás el mal trago de la eliminación en la Copa de Oro y recibía en casa al Rojo. Con un Polideportivo Roberto Pando con muchos Cuervos y Cuervas que dijeron presentes para acompañar al equipo, los dirigidos por Luciano Antonelli tuvieron un partido con altibajos y no se pudieron quedar con los tres puntos.
El Ciclón se puso en ventaja por intermedio de Lucas Bolo, pero la visita logró empatar las acciones y de esta manera se fueron al descanso. En el segundo tiempo, los de Avellaneda se pusieron en ventaja. Pese a tener dos posibilidades de igualar las acciones por intermedio de la sexta falta, la suerte no estaría del lado del CASLA. El empate final lo marcó Thomas Baisel.
Ahora, San Lorenzo deberá visitar este sábado 19:30 a Atlanta y luego con horario a definir el miércoles jugará el clásico en el Quinquela Martín frente a Boca.
San Lorenzo venció 5-3 en el clásico a Boca, por la fecha 14 del Torneo de AFA. El Pando fue una fiesta.
San Lorenzo volvió a sumar de a tres. Lo hizo con un aplastante 4-0 ante Gimnasia, en el Roberto Pando.
San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico.