Triunfo en casa

San Lorenzo venció 6-2 a Barracas por la fecha 31 del Torneo de AFA.

Triunfo en casa

El Ciclón debía recibir a Barracas Central en el Polideportivo Roberto Pando para completar su última jornada pendiente y ponerse a tono con el resto de los equipos. Con la obligación de ganar para asegurar el segundo lugar en la tabla general y pensar en lo que vendrá, los mata-mata. 

El primer tiempo fue todo azulgrana. Contundencia y dominio absoluto para los dirigidos por Luciano Antonelli, que se fueron al descanso ganando por 3-0 por los goles de Martín Amans, Lucas Bolo y Julián Caamaño. 

En la segunda parte, la visita levantó un poco el nivel y se dio un partido más parejo. Sin embargo, el Ciclón reaccionó y Caamaño nuevamente, Thomas Baisel y Luka Benyik fueron los que anotaron para ganar por 6-2 ante el Guapo. 

Ahora, San Lorenzo deberá jugar la última fecha de la fase regular, contra América del Sud de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

La sonrisa de papá 
FUTSAL MASCULINO

LA SONRISA DE PAPA 

San Lorenzo venció 5-3 en el clásico a Boca, por la fecha 14 del Torneo de AFA.  El Pando fue una fiesta.

Goleada en Boedo 
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA EN BOEDO 

San Lorenzo volvió a sumar de a tres. Lo hizo con un aplastante 4-0 ante Gimnasia, en el Roberto Pando. 

Festejo de copa
FUTSAL MASCULINO

FESTEJO DE COPA

San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico.