Caída en Avellaneda

San Lorenzo perdió 3-1 ante SECLA por la duodécima fecha del Torneo de AFA.

Caída en Avellaneda

Luego de la participación del Ciclón en la Copa Libertadores, los de Boedo debían cambiar el chip y retomar su camino en el certamen doméstico. La parada era en Avellaneda para enfrentar a SECLA, una cancha y rival siempre complicado para el conjunto azulgrana. Y este caso no fue la excepción. 

El Sindicato se pondría en ventaja rápidamente. A los tres minutos ya ganaba 1-0. Pese a los intentos por igualar las acciones, San Lorenzo no estuvo fino en los últimos metros y se tuvo que ir al descanso abajo por la mínima. 

Al minuto del segundo tiempo, Julián Caamaño igualó las cosas. Pero a falta de cinco del final, el equipo local volvería a ponerse por delante en marcador y faltando 60 segundos para que culmine el encuentro, puso cifras definitivas por 3-1. 

¿Qué es lo que viene? El Ciclón deberá jugar de visitante contra Kimberley el martes a las 22, por el pendiente de la fecha ocho, la cual se había suspendido por la humedad.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Finalistas!
FUTSAL MASCULINO

¡FINALISTAS!

Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica. 

¡Semifinalistas!
FUTSAL MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!

Fiesta y goleada
FUTSAL MASCULINO

FIESTA Y GOLEADA

¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.

Empate en casa 
FUTSAL MASCULINO

EMPATE EN CASA 

San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.