
HOCKEY SOBRE CESPED
SIGUE EN LA SENDA GANADORA
San Lorenzo derrotó a River por 1-0, en la Ciudad Deportiva. Se trata de una victoria importante, que le permite salir del repechaje.
El equipo superior de Hockey sobre Césped inicia la temporada como visitante. San Lorenzo B recibirá a Banade
San Lorenzo ya conoce su camino en la Primera C de la Asociación Amateur de Hockey. El equipo azulgrana debutará el sábado 6 de abril frente a Quilmes High School en calidad de visitante, mientras que su primer compromiso en la Ciudad Deportiva, será frente a Buenos Aires CRC siete días más tarde.
“Siempre el primer partido es difícil por más que sea contra un equipo recién ascendido”, apuntó el técnico Santiago Capurro. “Está muy bueno debutar ante Quilmes HS porque hicimos mucho tiempo de local ahí y nos sentimos como en casa. Además, es un rival al que conocemos bastante”, señaló la defensora Rocío De Sousa. “Estamos entrenando muchísimo para llegar de la mejor manera al debut y hacer una importante campaña”, agregó.
Tras los dos primeros partidos mencionados, el resto del calendario para el equipo que conduce Santiago Capurro es el siguiente: GEBA C (V), Universitario de La Plata (L), Banfield (V), Hindú (L), San Fernando B (V), GEBA B (L), Belgrano B (V), Lomas B (L), Regatas de Avellaneda (L), SITAS (V) y Pucará (L). En la segunda rueda, se invierten las localías.
Por su parte, San Lorenzo B –integra la Primera D2- estrenará la temporada midiéndose a Banade en el sintético de la Ciudad Deportiva, para luego enfrentar a HC Andersen (V), San Andrés (L), Lanús (V), Banfield B (L), Country B Provincia (V), San Patricio (L), Luján RC (V), Hurling B (L), Santa Bárbara (V), Cardenal Newman (V), SAG de Lomas de Zamora (L) y Mitre B (V).
San Lorenzo derrotó a River por 1-0, en la Ciudad Deportiva. Se trata de una victoria importante, que le permite salir del repechaje.
Con un doblete de Agostina Santín, San Lorenzo se impuso por 2 a 0 ante Banco Nación. El próximo partido sera en casa y ante River.
San Lorenzo no pudo con Banco Nación en un ajustado partido. Fue derrota 2-1 en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Santa Bárbara en la Ciudad Deportiva por la segunda fecha del Metropolitano.