San Lorenzo A logró un valioso triunfo

El equipo azulgrana de Hockey sobre Césped se impuso a Buenos Aires Cricket & Rugby Club por 1 a 0 en la Ciudad Deportiva

San Lorenzo A logró un valioso triunfo
Clara Lo Giuercio, autora del gol. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

San Lorenzo A consiguió una nueva victoria en el Campeonato de Primera C. El equipo que dirige Santiago Capurro superó a Buenos Aires Cricket & Rugby Club por 1 a 0, con un gol de Clara Lo Guercio.

“Por momentos, se jugó bien. En otros, no tanto. Pero con mucho carácter y personalidad, se sacó adelante un partido muy duro y se consiguieron tres puntos importantes”, recalcó la defensora Rocío De Sousa.

Laura Biagini; Keyla Díaz, Silvana Maloberti, Rocío De Sousa; Clara Lo Guercio, Florencia Díaz, Belén Accame, Soledad Rodriguez; Valeria Ocampo, Antonela Sforza y Alicia Pita, integraron la formación titular azulgrana. Luego, ingresaron Erika Limardo, Sofía Pérez Amarello y Micaela Comerci.

El próximo sábado, a partir de las 16, San Lorenzo de Almagro A visitará a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires C. Mientras que San Lorenzo B será anfitrión de San Andrés, en el sintético de la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

¡De Primera!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡DE PRIMERA!

San Lorenzo ganó los dos partidos del repechaje por la mínima diferencia y mantuvo la categoría.

Un triunfo que vale mucho
HOCKEY SOBRE CESPED

UN TRIUNFO QUE VALE MUCHO

San Lorenzo le ganó de visitante 1-0 a Olivos, en el partido de ida del repechaje. El sábado a las 16 horas, en la revancha en Ciudad Deportiva, el Ciclón buscará cerrar la serie y asegurarse la permanencia en la máxima categoría del Metropolitano.

Con todo en el repechaje
HOCKEY SOBRE CESPED

CON TODO EN EL REPECHAJE

San Lorenzo jugará contra Olivos para mantener la categoría. ¡A no aflojar, chicas!

Gran victoria en San Isidro
HOCKEY SOBRE CESPED

GRAN VICTORIA EN SAN ISIDRO

San Lorenzo derrotó al SIC por 3 a 1, en condición de visitante, y sigue sumando. Luciana Arguello, Agostina Santin y Magdalena Gómez marcaron los goles.