LA TIRA C VENCIO A GEBA DE LOCAL

San Lorenzo de Almagro, disputó este fin de semana, una nueva fecha del torneo de Hockey sobre césped. La Tira C venció a Geba E en la Ciudad Deportiva, mientras que las Tiras A y B, no pudieron ante sus rivales.

La Tira C venció a Geba de local
El Hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro cumplió una nueva fecha (Prensa CASLA/ Matías Nápoli)

El fin de semana, San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del Torneo de Hockey femenino sobre césped. La Tira B, jugó de visitante, mientas que las Tiras A Y C, cumplieron sus partidos en condición de local.

El pasado sábado, la Tira A cayó 4-2 ante Olivos A en la Ciudad Deportiva. Los goles de San Lorenzo, fueron convertidos por Valeria Ocampo y Antonella Sforza.

Por su parte, la Tira B, que milita en el Metro E1, tampoco tuvo una buena tarde. La división, cayó 3-0 de visitante ante Arquitectura B.

El domingo, la Tira C que participa en la Primera F1, venció de local en la Ciudad Deportiva a Geba E por 1 a 0 en un partido muy luchado. El gol de San Lorenzo lo marcó Tamara Juárez.


ULTIMAS NOTICIAS

La Tira B festeja el ascenso
HOCKEY SOBRE CESPED

LA TIRA B FESTEJA EL ASCENSO

El equipo azulgrana subió a la División D cinco fechas antes de la finalización del campeonato. La coronación llegó tras vencer por 1-0 a Regatas B.V.