La Tira C venció a Geba de local

San Lorenzo de Almagro, disputó este fin de semana, una nueva fecha del torneo de Hockey sobre césped. La Tira C venció a Geba E en la Ciudad Deportiva, mientras que las Tiras A y B, no pudieron ante sus rivales.

La Tira C venció a Geba de local
El Hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro cumplió una nueva fecha (Prensa CASLA/ Matías Nápoli)

El fin de semana, San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del Torneo de Hockey femenino sobre césped. La Tira B, jugó de visitante, mientas que las Tiras A Y C, cumplieron sus partidos en condición de local.

El pasado sábado, la Tira A cayó 4-2 ante Olivos A en la Ciudad Deportiva. Los goles de San Lorenzo, fueron convertidos por Valeria Ocampo y Antonella Sforza.

Por su parte, la Tira B, que milita en el Metro E1, tampoco tuvo una buena tarde. La división, cayó 3-0 de visitante ante Arquitectura B.

El domingo, la Tira C que participa en la Primera F1, venció de local en la Ciudad Deportiva a Geba E por 1 a 0 en un partido muy luchado. El gol de San Lorenzo lo marcó Tamara Juárez.


ULTIMAS NOTICIAS

¡De Primera!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡DE PRIMERA!

San Lorenzo ganó los dos partidos del repechaje por la mínima diferencia y mantuvo la categoría.

Un triunfo que vale mucho
HOCKEY SOBRE CESPED

UN TRIUNFO QUE VALE MUCHO

San Lorenzo le ganó de visitante 1-0 a Olivos, en el partido de ida del repechaje. El sábado a las 16 horas, en la revancha en Ciudad Deportiva, el Ciclón buscará cerrar la serie y asegurarse la permanencia en la máxima categoría del Metropolitano.

Con todo en el repechaje
HOCKEY SOBRE CESPED

CON TODO EN EL REPECHAJE

San Lorenzo jugará contra Olivos para mantener la categoría. ¡A no aflojar, chicas!

Gran victoria en San Isidro
HOCKEY SOBRE CESPED

GRAN VICTORIA EN SAN ISIDRO

San Lorenzo derrotó al SIC por 3 a 1, en condición de visitante, y sigue sumando. Luciana Arguello, Agostina Santin y Magdalena Gómez marcaron los goles.