Actividad para una de las tiras

Debido a las elecciones que se llevarán a cabo en todo el país, este fin de semana, la Tira C de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro, enfrentará a Pucará y será la única categoría que disputará su respectivo compromiso.

Actividad para una de las tiras
La Tira C visitará a Pucará y será la única división que tendrá actividad el fin de semana

El próximo sábado, la Tira "C" de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro visitará a Pucará "C" por una nueva fecha del Torneo Metropolitano. De esta forma, el conjunto que representa a la Institución, buscará volver al triunfo, ya que llega tras perder por 4-1 ante Arquitectura "C".

Por su parte, los encuentros que debían disputar el primer equipo y la Tira "B" no se llevarán a cabo debido a las elecciones primarias abiertas y simultaneas. Por lo que, ambos equipos recién volverán a jugar el sábado 15 de agosto, donde las dirigidas por Javier Gamo recibirán a Municipalidad de Vicente Lopez y la segunda categoría, visitará a Matreros.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue en la senda ganadora
HOCKEY SOBRE CESPED

SIGUE EN LA SENDA GANADORA

San Lorenzo derrotó a River por 1-0, en la Ciudad Deportiva. Se trata de una victoria importante, que le permite salir del repechaje.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

Con un doblete de Agostina Santín, San Lorenzo se impuso por 2 a 0 ante Banco Nación. El próximo partido sera en casa y ante River.

Caída en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

CAIDA EN CASA

San Lorenzo no pudo con Banco Nación en un ajustado partido. Fue derrota 2-1 en Ciudad Deportiva.

Triunfo azulgrana
HOCKEY SOBRE CESPED

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Santa Bárbara en la Ciudad Deportiva por la segunda fecha del Metropolitano.