Recuperó la fecha

La Tira “C” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro cayó 1-0 ante Monte Grande Rugby Club en condición de visitante, por la jornada correspondiente a la primera fecha del campeonato metropolitano, que se había suspendido por las condiciones climáticas. En tanto, las Tiras “A” y “B” tuvieron fecha libre.

Recuperó la fecha
San Lorenzo de Almagro se puso al día en el campeonato metropolitano de hockey sobre césped

El pasado sábado, el equipo “C” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro se puso al día con los partidos del certamen local, ya que recuperó la primera jornada que había sido suspendida ante Monte Grande Rugby Club. El resultado de la fecha no fue positivo para el combinado que representa a la Institución, que cayó por la mínima.

El trámite del encuentro fue parejo, ya que con el transcurrir de los minutos ninguno de los equipos conseguía sacarse diferencias en el marcador. De todos modos, el local no bajó los brazos y aprovechó un córner corto, que le permitió poner el 1-0. Las conducidas por Mariano Fernández no pudieron vencer el arco rival y el triunfo quedó en manos del combinado de zona sur.

Por su parte, el primer equipo comandado por Javier Gamo y el combinado “B” que conduce técnicamente Felipe González tuvieron fin de semana libre. Los conjuntos representativos de la Institución, volverán a jugar el sábado 7 de mayo, cuando la primera “A” visite a SITAS en Palomar y la “B” reciba a Camioneros en Ciudad Deportiva. En tanto, las dirigidas por Fernández saldrán a la cancha el domingo 8, cuando visiten a Buenos Aires Christian School. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue en la senda ganadora
HOCKEY SOBRE CESPED

SIGUE EN LA SENDA GANADORA

San Lorenzo derrotó a River por 1-0, en la Ciudad Deportiva. Se trata de una victoria importante, que le permite salir del repechaje.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

Con un doblete de Agostina Santín, San Lorenzo se impuso por 2 a 0 ante Banco Nación. El próximo partido sera en casa y ante River.

Caída en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

CAIDA EN CASA

San Lorenzo no pudo con Banco Nación en un ajustado partido. Fue derrota 2-1 en Ciudad Deportiva.

Triunfo azulgrana
HOCKEY SOBRE CESPED

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Santa Bárbara en la Ciudad Deportiva por la segunda fecha del Metropolitano.