HOCKEY SOBRE CESPED
¡DE PRIMERA!
San Lorenzo ganó los dos partidos del repechaje por la mínima diferencia y mantuvo la categoría.
El último fin de semana, la Tira “A” y “B” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro no disputaron sus respectivos encuentros debido a las intensas lluvias, que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires. Mientras que el domingo, el combinado “C” salió a la cancha y cayó ante su rival de turno.
Los representativos de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro “A” y “B” no pudieron salir a la cancha, por las inclemencias del tiempo. En tanto, el conjunto “C” si disputó su encuentro, debido a que el mismo se llevó a cabo el domingo. Cabe señalar que los postergados se llevarán a cabo el lunes 10 de octubre.
El equipo comandado por Mariano Fernández visitó a San Patricio “C”. A lo largo del juego, ambos conjuntos se repartieron la bocha. Pero con el correr de los minutos, el dueño de casa estuvo efectivo al momento de definir las jugadas y anotó en cada oportunidad que tuvo. Así el anfitrión se llevó el triunfo por 4-1. La autora del único gol del Ciclón fue Daniela Carballo Zeballos.
El próximo compromiso que tendrá el primer equipo dirigido por Javier Gamo será el sábado 3 de septiembre a las 16 cuando reciba a Pucará, en Ciudad Deportiva. Ese mismo día, el conjunto “B” que tiene a Felipe González como técnico visitará a Arquitectura “B”. En tanto, el domingo 4 la Tira “C” se cruzará con Tigre Rugby Club, en condición de local.
San Lorenzo ganó los dos partidos del repechaje por la mínima diferencia y mantuvo la categoría.
San Lorenzo le ganó de visitante 1-0 a Olivos, en el partido de ida del repechaje. El sábado a las 16 horas, en la revancha en Ciudad Deportiva, el Ciclón buscará cerrar la serie y asegurarse la permanencia en la máxima categoría del Metropolitano.
San Lorenzo jugará contra Olivos para mantener la categoría. ¡A no aflojar, chicas!
San Lorenzo derrotó al SIC por 3 a 1, en condición de visitante, y sigue sumando. Luciana Arguello, Agostina Santin y Magdalena Gómez marcaron los goles.